jueves, 30 de septiembre de 2010

UN MÁGICO MOMENTO...


Pasó apurada una ambulancia, sus luces rojas combinaban muy bien con la húmeda imagen del asfalto, con el sonido del agua estancada en los pequeños agujeros de la autopista.

El agradable sonido de la lluvia…

Tip

Tip

Tip

Cerré los ojos para escuchar con atención. Respire profundo, renovando, refrescando mis impresiones olfativas como el genial y perverso protagonista de EL PERFUME. Léanlo si no les suena, se los recomiendo.

El pitido de los automóviles fue silenciado poco a poco. Lo único que ocupaba mi mente y mi piel era la lluvia y la brisa. No había nada más en ese momento, solo yo…Así, por un instante que me pareció maravilloso, pude encontrarme a mí misma.



2 comentarios:

  1. La lluvia suele tener ese magico efecto de adormilar nuestros sentidos y conectar nuestra existencia con el mundo de nuestros pensamientos

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué encontraste?

    Cuéntanos, a los que todavía estamos intentando...

    ResponderEliminar