miércoles, 7 de abril de 2010

¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!



Bienvenidos a mi cumpleaños nº 22. Ya me siento viejita...mentiras, estoy exagerando. Lo que en realidad ya se va percibiendo a esta edad es la llegada de nuevas obligaciones cada vez mayores con uno mismo. Empieza uno a escuchar: "te volviste toda una adulta, ¿a que hora creciste?" No sé, en realidad no sé en que momento crecí tan rápido. Sin embargo, aunque mi niñez ya se fue con los vientos del otoño, hago todo lo posible por mantener a la infante que existe en lo más profundo de aquello que llaman alma.

Hace 22 años le lancé al mundo mi primer llanto cuando sentí que me habían sacado de aquel lugar tan seguro, tibio y cálido. Ya después lloré por el amor, por que me sentía felíz, por que me habían lastimado, por que sentía ira. Estos son 22 años en procura de sentir al mundo de forma distinta en comparación a aquellos que me rodeaban. Son años transcurridos en medio de un constante proceso de perfección. Sí, soy obstinada por que tal nivel es inalcanzable en los seres humanos, pero soy así.

Pues bien, bienvenidos de nuevo. Me siento orgullosa de cumplir un año más de vida y de acercarme con la mayor aceptación posible al final, un año más cerca...¡¡SALUD!! Bebamos por que la vida al final es bella.



Ahora ¡LA TORTA! mi parte preferida, definitivamente amo el chocolate...


¡SALUD! ¡SALUD A TODOS!

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena Ariana!

    Me alegro porque compartes, feliz, tu existencia. Los demás también podemos estarlo por estar con nosotros.

    Y como en Carabás es tiempo es relativo, no me queda sino decirte, ¡Felices 23 años!

    (http://elmarquesdecarabas.blogspot.com/2008/11/propuesta-innovadora-para-la-celebracin.html)

    Un abrazo y un beso. Creo que me merezco un pedazo de pastel... Uhm... Rico...

    ResponderEliminar