miércoles, 28 de julio de 2010

THE UNION


Se presentan, por lo regular, ante las nuevas generaciones, como una unidad, una totalidad, un grupo de individuos que se preocupan por los demás, por el resto de los integrantes. Esto tiende a sucederle a la mayoría de los grupos compuestos por diez o más personas, provenientes de una historia colmada de machismo y maltrato no solo físico sino también psicológico.

No solo presentan comparaciones aburridas: "vaya mierda, tu generación está mejor que la mía", sino también hipocresías, donde la palabra UNIÓN no es más que eso, una simple palabra y una imagen falsa que se forma en tu cabeza, por que la realidad es otra.

Cuando quieras verles bajo su verdadera forma de ser, solo tienes que mostrarles un techo, incluso una choza sirve y hacerlos dueños del mismo para que al instante caigan como depredadores en el intento de sacar la mejor parte.

En esta escena el que demuestra más poder no es aquel que tenga la melena más abundante y de ciertos tonos, sino aquel que le hace la zancadilla a los demás, incluso a costa de dejar a alguno de ellos viviendo bajo el "techo celestial", conversándole al viento.

Pero este último puede tener cobijo, si y solo si el verdadero sentimiento de respeto y cariño existe, así sea la única, como la luciérnaga que se perdió del resto y se quedó sola iluminando en la oscuridad de la noche, internada en el bosque.


2 comentarios: