miércoles, 28 de julio de 2010

ROJO PASIÓN

Tan roja como mi sangre, como los pétalos de las rosas, así son mis pasiones. Hace poco las visualice, en mi mundo repleto de sueños y espejos, convertidas en una enorme criatura mitológica.

Sus duras escamas eran tan brillantes, destellaban un rojo escarlata bajo la poderosa luz de la luna combinada con la que emitían los faroles de un precioso parque que recordaba la suavidad del otoño.

Abría sus mandíbulas con furia, rugía implacable bajo la noche. Galopaba mi corazón en la emoción, en mi adoración, en mi huida. Hermoso ser, arrolladores sentimientos, preciosos, pero cuanto les temo.




2 comentarios:

  1. Bueno, al menos ya sabes quién es (tú) enemigo...

    ResponderEliminar
  2. Vaya forma mas majestuosa tienen tus pasiones :D

    Es impresionante ese Dragon

    ResponderEliminar